Hacer un comentario

Imagen de FELIX "RECORDANDO TIANANMEN"

Esa foto conecta con la

Esa foto conecta con la imagen que cada quien tiene del uso indebido de la violencia. Esa foto conecta con todas las manifestaciones agresivas de todos los regimenes y personas individuales que los ejecutan. YO NO PIENSO SOLO EN ESE OFICIAL, PERO PIENSO EN EL. NO SOLO PIENSO EN LOS ENCAPUCHADOS Y ETERNOS INFILTRADOS, PERO PIENSO EN ELLOS. Como veran, un acto de violencia se conecta con todos los demas ejcutados en el nombre de las santas ideologias que sean.
Ese baston en alto lleva la misma potencia de maldad que la que llevaban los TANQUES de guerra en la plaza de TIANANMEN en 1991. Todos somos ese oficial enviolentado si solo lo veo a él y solo a él. Todos somos Pinochet, todos somos Mao, todos somos Castro cuando arremetemos contra el uso de violencia por parte de unos, pero justificamos ciegamente su uso en favor de nuestros logros.
NO A LA VIOLENCIA DE UNA BUENA VEZ. NO A LAS EXPRESIONES DE ENCAPUCHADOS, DE OFICIALES, DE TIRANOS O GOBERNANTES. saludos a los jovenes que llevan un corazon inmovil frente a la agresion.
NI ODIO, NI IRA, NI VIOLENCIA. El resto es solo la hipocrita danza de la perpetua contradiccion.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.