Hacer un comentario

Hasta el próximo sábado "El Gran Compipa" promocionará la Cumbre Guachaca en Arica

29 Septiembre 2011

Las postulaciones para convertirse en la Reina Guachaca Ciudadanade Arica,  siguen viegentes en El Morrocotudo y recuerda que solo puedes postular a tu candidata hasta el Domingo 9 de octubre. De ahi en adelante solo a votar por nuestros representantes.

Marcelo Moreno ... >
authenticated user Corresponsal

Tremendo cariño y aceptación entre las ariqueñas (especialmente) y los ariqueños se puede ver al encontrarse con Dióscoro Rojas en sus paseos por las calles de Arica. El Gran Guaripola llegó a nuestra ciudad de Arica el pasado martes y se quedará en esta oportunidad hasta el sábado 1 de octubre para apoyar la difusión de la Gran Cumbre Guachaca a realizarse en Arica los días 21 y 22 de octubre en las dependencias del Club de Rodeo.

Las postulaciones para convertirse en la Reina Guachaca Ciudadanade Arica,  siguen viegentes en El Morrocotudo y recuerda que solo puedes postular a tu candidata hasta el Domingo 9 de octubre. De ahi en adelante solo a votar por nuestros representantes.

También los productores informaron que el valor de las entradas en pre-venta tendrán un valor de cuatro mil pesos, y la venta comenzará este fin de semana en el terminal Asoagro y desde el lunes en la tienda ABCDIN. Se informó también que habrá más televisores plasma de 32 pulgadas de regalo para los días de la cumbre entre los asistentes, en que se contará con la participación musical de la gran banda los Viking 5 y  el grupo de cuecas bravas Los Santiaguinos entre otros. Además de presentaciones de grupos de nuestra ciudad los cuales ya están siendo seleccionados.

Dióscoro señaló ayer a la prensa que la “ciudad de Arica es como la ciudad perfecta de Chile, por sus atractivos, la gente, baja criminalidad, buenas comidas, buen ambiente, los paisajes y muy buen clima. Ojalá pudiera disfrutar un poco más y poder venir a descansar más seguido.” Respecto a la participación de las candidatas se mostró sorprendido por el gran interés de participar de las mujeres ariqueñas. “La mujer es más cercana, trabajadora y cariñosa. Ojalá pudiéramos premiarlas a todas, como decía Gabriela Mistral “todas íbamos a ser reinas” …. Aquí los guachacas queremos lo mismo”. También Dióscoro señaló que “venir a Arica me sirve mucho para reflexionar acerca de la chilenidad y cómo se percibe Chile desde Arica hacia el sur”.

Fotografía: elariquenio.com

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.