Hacer un comentario

Todos esperaban el Iphone 5, pero era el 4S, algo es algo

05 Octubre 2011

En realidad esperaba que fuese el iphone "5" el que presentaran hoy, pero almenos el iphone 4S trae el procesador A5 de doble nucleo, el mismo que le da la potencia al Ipad 2.

Luis Yañez >
authenticated user Corresponsal

Uno de los más esperados de la jornada (y rumoreados durante meses). El iPhone 4S acaba de hacer acto de presencia en el evento de Apple, descubriendo así algunas de sus características. Parece que el diseño no cambia mucho respecto al iPhone 4, pero al menos sí sabemos que en su interior late un corazón dual core A5 firmado por la casa (el mismo que da vida al iPad 2) que le hará sentirse mucho más rápido que su predecesor tanto en CPU como en gráficos.

Esta nueva versión del iPhone cuenta con soporte 'universal', GSM/CDMA, una autonomía de hasta 8 horas en conversación (3G), 9 horas sobre navegación por WiFi y 10 de reproducción de vídeo, y un nuevo sistema que debería mejorar la calidad de las llamadas (cuenta con dos antenas con función inteligente que permite alternar la recepción/envío de señales para que nunca te quedes colgado o tengas problemas de señal).

La cámara también se ha visto sensiblemente mejorada con un sensor retroiluminado, que captura más rápido, de 8 MP de resolución (apertura f/2.4), detección de caras, mejor balance de blancos y soporte para grabación de vídeo a 1080p (con reducción de ruido y estabilizador de imagen).

El iPhone 4S incorpora además una nueva función que sólo estará disponible en este modelo de terminal (al menos hasta nuevo aviso, claro), un control por voz llamado Siri.

Y vamos con los precios y disponibilidad. El nuevo iPhone 4S de Apple estará para reservas en EEUU a partir del 7 de octubre y llegará a las tiendas el 14 de octubre -se suman a la lista otros países como son Australia, Canadá, Francia, Reino Unido, Alemania y Japón-. Su precio será de 199, 299 y 399 dólares (bajo contrato) según te interese con capacidad de 16, 32 ó 64 GB, respectivamente. Se podrá adquirir tanto en color negro como en blanco.

Para Chile será una tensa espera para los fanáticos, pero no duden que para navidad será el regalo mas preciado.

Este artículo es de la revista online engadget.com, en su versión latina, si eres un entusiasta de la tecnología no debes pasarla por alto.

(fuente: es.engadget.com)

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.