Hacer un comentario

El Infinity abrió la temporada de cruceros en Arica

15 Diciembre 2011

Hoy recaló en nuestro puerto en Crucero Infity, de la Celebrity Cruises Line y un mar de turistas ha invadido nuestra ciudad.

Comunicado >
authenticated user

Hoy jueves 15 de diciembre a las 7:00 AM, arribó  en  nuestra costa    el crucero   INFINITY, proveniente  desde  el Callao (Perú), con  aproximadamente 938 tripulantes y 1929 pasajeros, la mayoría adultos mayores.   Ellos  pasearan por el centro histórico de la ciudad y  altiplano, visitando   lugares característicos y emblemáticos  de nuestra región.

 Es por eso, que la Directora Regional de Sernatur Sra. Maritza  Laffertte Cisternas, hacen un llamado   a todo el comercio   de la ciudad a  abrir sus puertas mas temprano, con  el  objetivo de poder     satisfacer  las necesidades que puedan requerir esta cantidad importante de  turistas y dar una clara señal de bienvenida a los pasajeros de este gran crucero INFINITY.

Es importante señalar que los pasajeros saldrán  a partir de las  8:00 de la mañana desde el puerto, algunos  se dirigirán a sus distintos tour   y otros pasearan por la ciudad. En donde es fundamental que  restaurantes, locales comerciales, ferias artesanales, etc. estén abiertos a esa hora para poder atender a dichos visitante.

El crucero  se despedirá de nuestra ciudad el mismo día  jueves 15 de Diciembre a las 19:00; por lo tanto es una oportunidad que debemos aprovechar como ciudad y como región, dado que no serán muchos los cruceros que recalaran durante esta temporada en nuestro puerto.

Finalmente manifiesta la Directora Regional del Servicio Nacional de Turismo que el Gobierno de Chile  a través de Sernatur, sienta las bases para promover el turismo, pero que éste lo hacemos entre todos, especialmente los ariqueños de corazón siendo amables y generosos con los turistas, los empresarios abriendo muy temprano sus negocios, especalmente los relacionados con la restauración;  en conjunto con todas las autoridades de la Región de Arica y Parinacota.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.