Hacer un comentario

A cuidarse de los robos de vehículos en verano

06 Febrero 2012

Carabineros de la Primera Comisaria llamó a no dejar a la vista objetos valiosos en su interior

Cristian D. Fonseca >
authenticated user Corresponsal

En un recorrido por las afueras del Asocapec, Carabineros de la Primera Comisaría de Arica, abordó a conductores y dueños de los vehículos estacionados en ese sector, para incentivarlos a una conducta de prevención de robo de vehículos y sus accesorios, especialmente en temporada estival. Una familia de turistas provenientes de Concepción, felicitó y valoró la iniciativa, al encontrarse de visita y desconocer los sectores de mayor riesgo en cuanto a la perpetración de delitos, dijeron.

Personal de la Unidad entregó volantes con recomendaciones que apuntan a verificar los seguros de las puertas, no dejar especies de valor o llamativas en lugares visibles; dejar el vehículo, de preferencia en un recinto cerrado o particular, evitando dejar los documentos del mismo en su interior y sobre todo nunca dejar el móvil con el motor en marcha o las llaves puestas cuando descienda de él. Ante cualquier emergencia el llamado es a comunicarse al teléfono de emergencia 133 y efectuar la denuncia y encargo pertinente.

La campaña informaron, se realiza a nivel nacional, con el propósito de ir creando conciencia en los propietarios de vehículos y la población en general, acerca de la importancia de no dar oportunidades a los delincuentes, procurando hacer parte de nuestra vidas, la conducta de la prevención y el autocuidado, señalaron.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.