Hacer un comentario

Imagen de LUIS ALFONSO JACHURA ARANCIBIA.

  Creo que ya es tiémpo que

  Creo que ya es tiémpo que los CATOLICOS inicien la costumbre de leer LA BIBLIA, para conocer las cosas de DIOS con fundamento Biblico. Les cuento que me di cuenta que la BIBLIA no es solo para los Cristianos, ni para los Evangélicos, no Mormones, ni para Los Testigos de Jehova.....No señores, la Biblia es para todos los seres humanos, por que es palabra de DIOS para VIDA ETERNA para tí, si tu lo quieres, si tu tienes FE, en ROCA=Jesús, firme. .....Para poder decir y afirmar que soy Cristiano, tiene que tener a Cristo en tu corazón, en tu sangre, en tu FE, en tu obediencia, en tu testimonio diario, en tus actutudes empaticas con el pobre, de dinero y de espiritu. Para ser Cristiano hay que hacerlo a la manera de DIOS y no a la manera mia. Dios no te necesita pero si EL elije a sus hijos. Para ser Cristiano con TITULO, tienes que tomar los pasos que DIOS te enseña en la BIBLIA, por eso es bueno leerla....Paso uno: Te tienes que dar cuenta que ante DIOS eres pecador y EL te pide ARREPIENTETE, sin arrepentimiento no seras núnca hijo de DIOS, SEGUNDO: Tu pecado lo tienes que pagar con tu MUERTE ETERNA (En el Infierno ) Pero por que de tál manera AMO DIOS AL MUNDO QUE TE DA VIDA ETERNA POR MEDIO DE SU HIJO CRISTO JESUS, muriendo y pagando con la muerte en la CRUZ, humillado, escupido, azotado por tus pecados el muere CRICIFICADO, derramo su sangre santa por ti pecador.. Arrepientete de tus pecados, arrepientete y cree que Jesucristo es el unico que salva tu vida, EL cordero de DIOS que quita los pecados del mundo. Jesus dijo " YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA ETERNA Y NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI.  Las Religiones y tradiciones NO SALVAN A NADIE, SOLO JESUCRISTO SALVA TU VIDA ( todo lo puedes comprobar leyendo la BIBLIA: Ahí esta esta buena Notícia=Evangelio. Por eso repito, lee la biblia y cambiara para siémpre la vida que tú tienes y que le pertenece a DIOS a quien se la tendras que devolver cuando mueras, para VIDA O MUERTE ETERNA. TU ELIJES. ( En la >BIBLIA no existen conejos de pascua y huevos de chocolates, las tradiciones mundiales no tiene cabida en la PALABRA SAGRADA )

En Arica hay más de 120 Iglesias ¿ Cuál es la Programación Cristiana de Seman Santa en esta ciudad ? La ley de culto dice que para todas las Religiones las oportunidades son parejas. Bendiciones.

( En la Biblia no sale nada, ni existen los CONEJOS DE PASCUA CON HUEVOS DE CHOCOLATES, LAS TRADICIONES NO VALEN EN LA PALABRA SAGRADA DE DIOS. )

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.