Hacer un comentario

Imagen de LUIS ALFONSO JACHURA ARANCIBIA.

Leonardo, gracias por tus

Leonardo, gracias por tus concejos empaticos, pero no puedo y para eso es este espacio, para opinar, si no te gustan las mias..no las leas y punto, libre albedrio y sigue tranquilo adelante...

Yo comparto esto por que yo lo viví, Fuí un CATOLICO IGNORANTE DE LA PALABRA DE DIOS, hasta que me dieron una en argentina, la mire y me recorde que me decian que los que la leian se volvian FANATICOS Y LOCOS, pero pudo más mis costumbres de leer todos los libros que caian en mis manos desde los 11 años de mi vida.

A partir de ese momento me di cuenta que todos los CATOLICOS que staban alrededor mio tampoco no la leen ni tiene idea de su contenido divino ( PARA EL QUE QUIERA SABER SU VERDAD, EL QUE NO, YA SE LO QUE ELIJIO Y ALGUN DIA LO SABRAS TU TAMBIEN )

Por eso trato de avisar para los que quieren a DIOS de verdad que la lean...Eso es todo y el que no com el Leonardo no la lea. Ud. elije su muerte eterna o vida eterna. nada más. Agradecido. Un ex-catolico, ahora mejor trato de entender para ser hijo de Dios, si el quiere perdonarme mis herrores y pecados, bendiciones. lean la Biblia católicos. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.