Hacer un comentario

Jaime Arancibia realiza multitudinario punto de prensa por su candidatura para concejal en la comuna de Arica

07 Agosto 2012

En la ocasión dirigentes sociales, gremiales, así como, del partido Unión Demócrata Independiente destacaron la fuerza, garra y compromiso que siempre ha tenido en actual Concejal e hijo Ilustre con Arica

Comunicado >
authenticated user

Con gran asistencia de público se realizó el primer punto de prensa de la candidatura a concejal en Arica por Jaime Arancibia. Donde el concejal, hizo un repaso por su labor de concejal y de su propuesta de trabajo para el próximo período 2012-2016.

El acto fue realizado en la oficina parlamentaria del Senador Jaime Orpis, quien estuvo presente junto al diputado; Nino Baltolú, el Intendente; José Durana, la candidata a la alcaldía; Ximena Valcarce, el presidente regional del partido; Roberto Erpel  y numerosos dirigentes gremiales y sociales de la comuna.

Una gran cantidad de simpatizantes asistieron a entregar su respaldo a un emocionado Jaime Arancibia, quien expresó que sigue latente la fuerza que siempre ha tenido como camionero y agradeció el apoyo de todo su partido, tanto de autoridades como de líderes comunitarios.

En la ocasión el Senador Jaime Orpis, brindo todo su apoyo a Jaime Arancibia, en sus palabras al inicio del punto de prensa, manifestó que conoce al concejal Arancibia por muchos años, recordó su compromiso como dirigente gremial y concejal, además, recalco su trayectoria e historia en defensa de Arica. Y destaco como lo vio en el congreso emocionado cantando el Himno de la ciudad cuando se aprobó la región de Arica y Parinacota, reflejando el sentimiento de corazón que tiene Jaime Arancibia por Arica.

El presidente regional del partido expresó que con Arancibia se está realizando una apuesta por un liderazgo y trayectoria que ha hecho historia, el que hace “esperar que en octubre le podamos abrazar como Concejal”. 

 Nino Baltolú señaló que el candidato es un ejemplo de compromiso con la comunidad.

 José Durana Semir, recalcó que “Jaime Arancibia tiene la garra y la fuerza para defender todo lo bueno que ha hecho el gobierno de Sebastián Piñera en materia de turismo, pesca, energías renovables y en dar vuelta las cifras que anteriormente habían caracterizado a Arica”.

 En tanto la candidata a alcaldesa, Ximena Valcarce destacó la pasión, trabajo, dedicación que tiene Arancibia “para defender lo que considera justo y mejor para nuestra ciudad y estoy segura de que trabajaremos en conjunto para dar más trabajo y seguridad a los ariqueños, pues es lo que más anhelan”. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.