Hacer un comentario

Imagen de Sergio Vásquez Ochoa

* En mi opinión todo debe

* En mi opinión todo debe nacer al amparo de las disposición a las buenas relaciones personales. Del trato amable y respetuoso, tanto de los funcionarios de servicios públicos, como de los usuarios. Todos, en los dos frentes - si me permiten definirlos así - tenemos derechos y obligaciones.

* Por mi experiencia de haber trabajado en 4 servicios públicos de la Región Tarapacá, incluídas dos municipalidades - concluyo que no hay nada más reconfortante - que apoyar y ayudar a los usuarios, incluso más allá de nuestras específicas funciones.

* Igualmente felicito a Vlado, por ésta iniciativa - que será tarea de todos los Morrocotudos, en el esfuerzo de incorporar a la comunidad, en el debate constructivo y positivo. Es muy fácil criticar o destruir, pero realmente es gratificante para el alma contribuir con la mejor intención en el apoyo ciudadano y a la estructuración de una mejor sociedad.

* Sin duda, cada servicio público - tiene una realidad y problemas distintos, pero hay algo en común que debe existir - el compromiso funcionario. Igualmente los usuarios, deben actuar con uan disposición del diálogo, lo que en ocasiones se dificulta, porque se necesitan soluciones urgentes, y ellas escapan a las facultades y disponibilidad de soluciones de los funcionarios, como en la salud, por ej. - un tema crucial y delicado.

* Iniciemos este año 2007 - renovados, optimistas, con la óptica del entendimiento, de dar paso a la construcción de la nueva Región Arica - Parinacota, el cumplimienro incial de nuestros sueños - con un estilo distinto al tradicional, pero debemos entender - que ésta es tarea de todos, en el respeto, la tolerancia, la palabra de aliento, la comprensión y la construcción de las mejores relaciones humanas. en nuestro diario y cotidiano acto cuando acudimos a un servicio público, en busca de una información, documento u otra consulta.

Sergio Vásquez Ochoa



Contador Auditor - Magister en Gestión Pública UNAP -UV.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.