Hacer un comentario

Imagen de Roberto

Roberto, en parte tienes

Roberto, en parte tienes razón. pero la prepo es general. Viajamos a Valparaiso y las niñas de las Grandes Tiendas atendían pésimo - poco atentas, poco informadas de su trabajo, como hastiadas de trabajar - poca alegría - pero no voy a ellas - es el sistema explotador que no gasta por economía, no entienden o no les interesa que capacitar a sus funcionarios es una inversión -aparte que por ej. Falabella en la V Región se descubrió que tenia una persona de planta y el resto puros contratistas. para que decir en Santiago, los provincianos en general tienen un trianer mas lento y amistoso. En los restaurantes ante una consulta - con la pura mirada te estan diciendo ya rápido y coman rápido porque hay otros esperando. cero diálogo y palabras de buena crianza. Igual pareciera mala educación - que es de base familiar - frente a esa gente fria e indiferente, los ariqueños son unos gatitos.

Comparto tu crítica al exceso de carrete, pero esta costumbre de los hijos en fiestas que empiezan a la 1 A.M. es casi general en Chile Por lo tanto no somos tan diferentes, salvo que el clima benigno te permite más tiempo libre por la noche. Con todo Arica, es mucho menos violenta que cualquier ciudad centralina o sureña.

Ha visto esas niñitas bien - de Rojo, y esos programas juveniles?...Capital de Japón? Nueva York. Otras no saben si Arica está en el norte o en sur. como sera la gente que asiste a colegios más humildes. por lo tanto falta LEER EN CHILE. esto es nacional.

Lo anterior no quita - que Arica y la nueva Región,. no se fije metas constructivas, para marcar la diferencia. Feliz Año 2007 !!!

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.