Hacer un comentario

Orfeón Nacional de Carabineros abre postulación a mujeres músicos de todo el país

08 Noviembre 2012

Las jóvenes entre 17 y 35 años con talento musical podrán postular hasta el 15 de noviembre en la oficina de postulaciones de la Escuela de Formación de Carabineros, Grupo Arica

Ivette Oyanedel C. >
authenticated user Corresponsal

Con un llamado inédito, Carabineros de Chile abre sus postulaciones a mujeres de la vida civil que estén interesadas en formar parte del Orfeón Nacional de la institución. Las mujeres de entre 17 y 35 años, que cuenten con habilidades y conocimientos musicales podrán participar de la selección en igualdad de condiciones  que los varones.

REQUISITOS

Un requisito fundamental es tener conocimientos musicales, saber leer partituras y tocar instrumentos como violín, viola, violoncello, flauta traversa, contrabajo, barítono, tuba, trompeta, oboe, flautín o lira.

Además, es necesario tener salud compatible con el proceso de formación, talla y peso acordes a parámetros aceptables de índice de masa corporal, mantener antecedentes personales intachables y tener cuarto medio aprobado o estar cursándolo.

Las inscripciones y consultas pueden realizarse en la Escuela de Formación de Carabineros, Grupo Arica, ubicada en Avenida Las Dunas s/n sector playa Las Machas hasta el 15 de noviembre, y las seleccionadas serán llamadas al curso de formación en enero de 2013. 

 

Foto: Galería de En el corazón de Chile en Flickr

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.