Hacer un comentario

Conoce toda la programación de la Teletón 2012

01 Diciembre 2012

Para hoy sábado todo está dispuesto para terminar con las 27 horas de amor y llegar a la meta de más de 21 mil millones de pesos. Conoce los horarios, artistas y bloques que se llevarán a cabo durante todo el día en la Teletón 2012

Chile y el Mundo >
authenticated user

Hoy sábado sigue la Teletón sin pausa. Un espectáculo que no para y que tiene distintos bloques para entretener y animar al público a colaborar.

En el día de hoy continuan las donaciones y las actividades a lo largo de Chile. Si no quieres perderte ninguno de los bloques programados y no sabes a qué hora son, acá te mostramos los horarios:

Mister Teletón

Durante todo el día los candidatos de este año estarán en distintos bloques pero el ganador de Mister Teletón se conocerá a las 16.30 horas.

Pasión de multitudes

En el Teatro Caupolicán se enfrentarán 4 equipos masculinos en la modalidad “sale gol” a partir de las 14 horas del día sábado.

Estadio Nacional
Por último y como cierre llegará en el Estadio Nacional con artistas de alto nivel, tanto músicos como humoristas. Aquí se presentarán Gloria Trevi, Pablo Alborán, José Luis Rodríguez, Leslie Grace, Carlos Vices, Luis Fonsi, Rossana, Natalia Jiménez, Rock Bones, Matt Hunter, Deborah del Corral, Dj Méndez, Chino y Nacho, Paralamas, Chancho en Piedra, Florcita Motuda, Américo y Luis Jara. Además de el imitador Kramer, este año sin uno de sus personajes estrella, el Presidente Piñera. 

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.