Hacer un comentario

Futbolista Marcelo Vega acusó a Franco Parisi de estafa por proyecto eduacional

09 Noviembre 2013

Marcelo Toby Vega acusó al candidato presidencial Franco Parisi de estafa por proyecto "Escuela sin Fronteras"

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

UNa nueva acuasción cae sobre el candidato presidencial, Franco Parisi, esta vez, fue el ex futbolista Marcelo Toby Vega, junto a un grupo de apoderados, de la Escuela Sin Fronteras, quienes lo acusaron de tener en el abandono a los alumnos inscritos.

Según indicaron los acusadores, Franco y su hermano Antonino Parisi, crearon el año 2011 Escuela sin Fronteras, para ayudar a los alumnos afectados por las movilizaciones estudiantiles. Ahí los padres inscribían a los alumnos, para recibir contenidos por internet y rendir exámenes libres.

Esta promesa no se habría cumplido, según indicaron los 19 apoderados que acusan, pues desde junio de este año el sitio no tendría material de estudio. Agregan que la empresa no les responde a los llamados que ellos realizan.

Según se señaló en la promoción, esta escuela sería gratuita, sin embargo, los apoderados indican que debieron cancelar por el servicio.

Yo alcancé a ir a la oficina del Parque Arauco pero ya no existe. Da lo mismo si cobraron mis cheques o no, pues hay gente que pagó y no han cumplido con lo pactado. Es una estafa pues cobraron el año entero y se echaron la plata para adentro, no habiendo hecho prueba alguna”, dijo el ex volante a Terra.cl

Desde Escuela Sin Fronteras indicaron a través de un comunicado que "los hermanos Parisi no forman parte de nuestra institución y  que nunca han tenido algún cargo formal en esta institución". Se agrega además " que aunque la creación y desarrollo de la plataforma es idea  del profesor Antonino Parisi, apoyado financieramente por su hermano y otros amigos que buscaban generar un espacio gratuito de educación, a fines del año 2011 donó la misma a la fundación".

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.