Hacer un comentario

Invitan a gigantesco Gimnasio al Aire Libre este domingo en el Parque Vicuña Mackenna

20 Noviembre 2013

Además estará animando la jornada y el Zumba Party, la popular Porotito Verde y César Molina.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Un gigantesco gimnasio al aire libre habrá este domingo, entre las 10:00 y las 14:00 horas en el Parque Vicuña Mackenna, con invitación abierta a todas las familias de Arica a las sesiones de baile entretenido, zumba, crossfit, juegos inflables para los niños, fútbol tenis, bicicletas de spinning, entre una serie de actividades de gimnasio disponibles en forma gratuita durante toda la mañana.

Además estará animando la jornada y el Zumba Party, la popular Porotito Verde y César Molina. Adicionalmente en los alrededores se instalará una plaza ciudadana con servicios vinculados a la vida saludable y a las actividades deportivas entretenidas.

Así lo informó el gobernador de Arica, Patricio López Berríos quien invitó a la comunidad a participar de esta fiesta familiar del domingo, una actividad del programa Elige Vivir Sano para reunir a la familia ariqueña en el Parque Vicuña Mackenna, a partir de las 10 de la mañana, y con una plaza ciudadana vinculada al ámbito de la salud. Incluso se está coordinando con el Instituto Nacional del Deporte buses de acercamiento para que participen las familias de los sectores más alejados de Arica.

“La idea es que participen los niños, los jóvenes estudiantes, la tercera edad, las dueñas de casa y en general la comunidad en este gigantesco gimnasio al aire libre”, reafirmó el gobernador López.

La directora del Servicio de Salud de Arica, doctora Magdalena Gardilicic, también formuló un especial llamado a las familias ariqueñas para integrarse a este gimnasio comunitario al aire libre, con diferente actividades para todas las edades.

“Es la oportunidad para decidirse a vivir sano en actividades al aire libre y en familia. Llamo a ponerse bloqueador solar, gorro de ala ancha, sus lentes de sol y a participar con los hijos, adultos mayores, sobrinos, esto se prepara con cariño para una actividad entretenida familiar al aire libre”, dijo la doctora.

Asimismo el director regional del Instituto del Deporte, Eduardo Fernández, dijo que habrá deporte y entretención para los adultos, tercera edad, adolescentes y niños. “Invito a un domingo familiar en el Parque Vicuña Mackenna con la Porotito Verde y la zumba. A las organizaciones interesadas les informo que pueden comunicarse con nosotros para movilizarlos al sector y luego retornarlos a sus barrios”, explicó Fernández.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.