Hacer un comentario

Empresa del rubro minero de la Primera Región contratará personal ariqueño para faena en Collahuasi

29 Noviembre 2013

El proceso de selección se llevará a cabo el miércoles 4 de diciembre en la Oficina Municipal de Información Laboral (Omil), hasta donde deben llegar los candidatos con currículos de mecánicos, soldadores y supervisores.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Para aquellos ariqueños que estén interesados en laborar en el área minera, el miércoles 4 de diciembre se realizará en la Oficina Municipal de Información Laboral (Omil) un proceso de selección de personal para desempeñarse en la empresa minera FLSmidth, que está instalada en Collahuasi, Primera Región.

Carlos Rojas, funcionario de la Omil, detalló en qué consistirá esta actividad que busca a personal de la ciudad para este proyecto minero. “El proceso de reclutamiento consistirá en una breve presentación de la empresa y una evaluación técnica (entrevista y una prueba escrita colectiva) para, y de acuerdo a los resultados de cada uno de los postulantes, continuar con las siguientes etapas del proceso de selección”.

La empresa, de origen danés, requiere contratar mecánicos y soldadores, ambos con 3 años de experiencia; y supervisores con un mínimo de 4 años de experiencia en cargos de supervisor en mantenimiento minero en el área planta.

La empresa FLSmidth tiene presencia en más de 50 países y cuenta con más de 130 años de experiencia. Es reconocida a nivel mundial como un líder en el diseño, ingeniería y fabricación de equipos y plantas para el procesamiento de minerales y el cemento.

Las personas interesadas deben acercarse a la Omil con su currículo vitae, en pasaje Sangra 350 (primer piso) y allí se le inscribirá para una entrevista. Los cupos son limitados.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.