Hacer un comentario

¿Las parejas felices engordan?

28 Enero 2014
¿Existe relación que hay entre el aumento de peso y un matrimonio feliz?
NoTeCreo.cl >
authenticated user

Andrea L. Meltzer y su equipo de investigadores de la Southern Methodist University de Dallas acaban de presentar los resultados sobre la relación que hay entre el aumento de peso y un matrimonio feliz. Por cuatro años se han observado a 150 parejas entre las que se ha analizado las posibles razones por las que algunas no aumentan de peso y otras sí.

Las parejas felices y satisfechas tienden a ganar unos cuantos kilos de peso en comparación con aquellas donde no reina la tranquilidad y la armonía. De tal forma que, todos los que son divorciados pierden peso, kilos que conservaron mientras su matrimonio fue feliz.

Según los investigadores, esta tendencia de ganar peso cuando tienes un matrimonio estable y feliz se debe a que no se preocupan tanto por lo estético, porque saben que le gustan a su pareja no solo por el exterior; por lo tanto, no se controlan tanto a la hora de comer, mientras que los que son divorciados o saben que su relación va a pique, se preocupan más por verse bien para volver a encontrar el amor o llamar la atención de alguien nuevo.

www.notecreo.cl

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.