Hacer un comentario

Atención gestores culturales: Abiertas inscripciones para segundo diplomado en Arica

01 Marzo 2014

Desde su primera versión ha contado con un alto interés de alumnos de Antofagasta y Tarapacá, así también de personas de países vecinos, como Perú y Bolivia.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Luego de una exitosa primera experiencia realizada durante el año 2013, la Escuela de Posgrado de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile en conjunto con el Consejo Regional de la Cultura y las Artes de Arica y Parinacota, impulsan la ejecución de una segunda versióndel Diplomado en Gestión Cultural  en Arica.

El  plan de estudio cuyo objetivo principal es la preparación de gestores y agentes de la zona para desarrollar la cultura y el turismo, está dirigido a las y los habitantes de la región, no obstante, desde su primera versión ha contado con un alto interés de alumnos de Antofagasta y Tarapacá, así también de personas de países vecinos, como Perú y Bolivia. 

La directora regional del Consejo de la de la Cultura y las Artes Patricia Arévalo, destacó que esta iniciativa es única en la zona norte del país y  obedece a la necesidad de profesionalizar cada día más un sector “que podrá encontrar en la cultura una fuente de desarrollo para la región y sus territorios, relevando nuestra identidad y posicionándola en el lugar que todos deseamos”.

El diploma considera una metodología semipresencial, combinando 10 clases presenciales, con académicos de la Universidad de Chile que a lo largo del año dictan sus cátedras y además cuentan con apoyo teórico y académico por medio de una plataforma virtual de la Universidad.

Para más información sobre malla de contenidos, aranceles y ficha de pre-inscripción escribir a [email protected]

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.