Hacer un comentario

Mira desde acá Unión Española vs San Lorenzo en vivo gratis online Copa Libertadores 2014

20 Marzo 2014
Unión Española buscará este jueves frente al San Lorenzo argentino una victoria que le permita salir del pozo del grupo 2 de la Copa Libertadores y le permita seguir con opciones de clasificar a los octavos de final. Ver Unión Española vs San Lorenzo en vivo gratis online aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user

Ver en vivo Unión Española vs San Lorenzo online gratis Copa Libertadores 2014Unión Españolabuscará este jueves frente al San Lorenzo argentino una victoria que le permita salir del pozo del grupo 2 de laCopa Libertadores y le permita seguir con opciones de clasificar a los octavos de final. Ver Unión Española vs San Lorenzo en vivo gratis online aquí.

Unión Española, con 3 puntos, es el colista de su grupo, que lidera el Botafogo brasileño con 7 unidades, seguido por el ecuatoriano Independiente José Terán y el San Lorenzo, ambos con 4.

En Unión Española esperan asegurar los seis puntos de los dos duelos que le quedan en Santiago, aunque son conscientes de que un tropiezo ante San Lorenzo les pondría cuesta arriba el pase a octavos.

San Lorenzo llegará a Chile con la única intención de llevarse los tres puntos ante Unión Española, como demuestra el planteamiento claramente ofensivo que dibujará en la cancha el técnico Edgardo Bauza.

UNIÓN ESPAÑOLA VS SAN LORENZO EN VIVO:

ESTADIO: Santa Laura SEK, Chile.

HORA: 22.00 horas Chile. 22.00 horas Argentina. (21.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Unión Española vs San Lorenzo en vivo desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.