Hacer un comentario

Arsenal de Sarandí vs Nacional en vivo gratis online Copa Libertadores 2014

07 Mayo 2014

Arsenal de Sarandí, que llega por primera vez a una avanzada instancia del torneo continental, visitará a Nacional de Paraguay, revelación del certamen, en el cotejo de ida por los cuartos de la Copa Libertadores de América. Ver en vivo Nacional vs Arsenal de Sarandí gratis aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Nacional vs Arsenal de Sarandí en vivo online gratis. Arsenal de Sarandí, que llega por primera vez en su historia a una avanzada instancia del máximo torneo continental, visitará el miércoles a Nacional, de Paraguay, revelación del certamen y que eliminó a Vélez, en el cotejo de ida por los cuartos de la Copa Libertadores de América. Ver en vivo Nacional vs Arsenal de Sarandí gratis aquí.

Un imprevisible cruce de cuartos de final es el que protagonizarán Nacional y Arsenal. No se pone en duda los méritos y condiciones de estos equipos para llegar a esta fase, pero se hace complicado encontrar un pronóstico que aventurara este "mano a mano".

Arsenal, clasificado segundo en el Grupo 8, llegó a la fase eliminatoria dirigido por Gustavo Alfaro, pero, tras el abrupto fin de su gestión -anunció que no seguiría en el club tras la culminación de su contrato y eso le molestó al presidente Julio Grondona-, ahora lo dirige Martín Palermo.

Nacional de Paraguay, por su parte, clasificó segundo en el Grupo 4, detrás del ya eliminado campeón defensor Atlético Mineiro de Brasil, siendo el peor segundo, por lo tanto el 16to. entre los que pasaron de ronda. Sin embargo, dio el `batacazo` eliminando a Vélez, en el José Amalfitani, con un 2-2 luego del 1-0 de local.

NACIONAL VS ARSENAL DE SARANDÍ EN VIVO:

ESTADIO: Defensores del Chaco, Paraguay.

HORA: 18.45 horas Chile. 18.45 horas Paraguay. 19.45 horas Paraguay. (23.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Nacional vs Arsenal de Sarandí en vivo desde acá

NOTAS RELACIONADAS

-  Calendario Mundial Brasil 2014 acá

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.