Hacer un comentario

Autoridades se coordinaron para trabajar en la búsqueda de nuevos proyectos habitacionales

21 Junio 2014

Analizar la proyección  de la construcción de soluciones habitacionales  fue el eje principal de la reunión que sostuvieron el diputado Luis Rocafull López, junto a la SEREMI del Minvu y el director regional de Serviu. 

Yerko Oyanadel >
authenticated user Corresponsal

La cita, se realizó en las dependencias del Serviu, donde las autoridades regionales analizaron diversos factores que otorguen  mayor agilidad a la construcción de viviendas, concluyendo que se debe tomar una carta de navegación que permita dar solución a todas las familias que perdieron sus viviendas a causa del terremoto, pero poniendo énfasis, que se debe retomar la construcción de soluciones habitacionales en la región, argumentando que hay muchas familias que llevan más de 4 años buscando el sueño de la casa propia.  

“Esta es una gestión que estamos realizando con las unidades técnicas para conocer cómo se van desarrollando los proyectos de la reconstrucción y también como se retoma la normalidad-después de 4 años- de la construcción de soluciones habitacionales”. Dijo Rocafull.

El director regional del Serviu Julio Valenzuela, tras el encuentro con el parlamentario concluyó

“Estamos generando una coordinación muy potente con respecto al apoyo que nos puede brindar  el diputado para generar todas las medidas que vayan en obtener la factibilidad de terrenos”. 

La Seremi del Minvu y el director del Serviu valoran el compromiso asumido por el legislador ariqueño de gestionar en la Cámara de Diputados y los ministerios de Vivienda y Bienes Nacionales la obtención de terrenos que permitan desarrollar proyectos habitacionales para los comités de la región.

 

.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.