Hacer un comentario

Mira desde acá Argentina vs Holanda en vivo online gratis en directo Semifinales Mundial Brasil 2014

09 Julio 2014

Argentina vs Holanda en vivo online gratis en directo Semifinales Mundial Brasil 2014. Argentina vs Holanda definen su paso a la final con toda la presión de lograr un cupo en la Final del Mundial Brasil 2014. Holanda vs Argentina en vivo online gratis desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Argentina vs Holanda en vivo online gratis en directo Semifinales Mundial Brasil 2014.Argentina vs Holanda definen su paso a la final con toda la presión de lograr un cupo en la Final delMundial Brasil 2014Holanda vs Argentina en vivo online gratis desde aquí.

Ver en vivo Argentina vs Holanda online gratisArgentina y Holandase han enfrentado en ocho ocasiones, saldadas con cuatro victorias del equipo tulipán, tres empates y un triunfo de la albiceleste.

Argentina vs Holanda. Será su quinto enfrentamiento en un Mundial, tras los de 1974 (4-0 paraHolanda en la segunda fase de grupos), 1978 (3-1 para Argentina en la final), 1998 (2-1 paraHolanda en cuartos) y 2006 (0-0 en la fase de grupos).

Holanda buscará plasmar en el campo del estadio Itaqueirao su fútbol total para superar el difícil desafío de Argentina y acceder a su cuarta final.

El de este miércoles será el quinto partido mundialista entre ambos equipos. Holanda tiene ventaja en el historial, con dos victorias, un empate y una derrota. Pero sin dudas, Argentina ganó el partido más importante de todos: la final del Mundial de 1978, cuando de la mano de su artillero Mario Kempes se impuso 3-1 para ganar la Copa por primera vez en su historia.

ARGENTINA VS HOLANDA EN VIVO:

ESTADIO: Arena Sao Paulo, Sao Paulo, Brasil.

HORA: 16.00 horas Chile, 17.00 horas Argentina. (21.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Argentina vs Holanda en vivo desde acá.

Ver en vivo Argentina vs Holanda desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.