Hacer un comentario

Nacional vs Defensor Sporting en vivo gratis online Semifinales Copa Libertadores 2014

22 Julio 2014

Nacional vs Defensor Sporting en vivo gratis online Semifinales Copa Libertadores 2014. El Nacional paraguayo y el Defensor Sporting uruguayo ultiman sus estrategias de cara al partido de ida de las semifinales de la Copa de Libertadores que se jugará en Asunción.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Nacional vs Defensor Sporting en vivo gratis online Semifinales Copa Libertadores 2014. El Nacional paraguayo y elDefensor Sporting uruguayo ultiman sus estrategias de cara al partido de ida de las semifinalesde la Copa de Libertadores que se jugará en Asunción, un suceso histórico para los dos equipos, que por primera vez llegan a esa fase del torneo. En vivo Nacional vs Defensor Sporting gratis aquí.

Ver Nacional vs Defensor Sporting en vivo gratis online Copa Libertadores 2014. Para el partido en el emblemático estadio Defensores del Chaco anteNacional, Gustavo Morínigo, entrenador de Nacional, prepara un onceno que tendría su principal valor ofensivo en la pareja formada por Cecilio Domínguez y Fredy Bareiro.

Los hombres de Morínigo han reconocido ser conscientes de la trascendencia del momento que viviráNacional, que no había pasado de la segunda fase en sus seis anteriores comparecencias en la Libertadores.

Defensor Sporting, que llegó hasta los cuartos de final de la Libertadores en 2007 y 2009, se estrena en las semifinales de esta edición tras ganar los dos partidos contra el Atlético Nacional colombiano.

NACIONAL VS DEFENSOR SPORTING EN VIVO:

ESTADIO: Defensores del Chaco, Asunción, Paraguay.

HORA: 20.15 horas Chile. 20.15 horas Paraguay. 21.15 horas Uruguay. (01.15 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Nacional vs Defensor Sporting en vivo desde acá

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.