Hacer un comentario

Festigame 2014: Conoce las novedades del mayor encuentro de videojuegos de Chile

14 Agosto 2014
Conoce las sorpresas y novedades que podrás encontrar en el Festigame 2014, el mayor encuentro de videojuegos de Chile.
Chile y el Mundo >
authenticated user

Nintendo y su distribuidor en Chile,Juegos de Video de Chile, S.p.A., ofrecerán una serie de estrenos y divertidas actividades para los fanáticos de Nintendo,gamers y sus familias, que asistan a Festigame 2014

Quienes visiten el booth de Nintendoen el Festival de videojuegos más grande Chile podrán jugar títulosmuy esperados, incluyendo Super Smash Bros. para Wii U y Super Smash Bros. para Nintendo 3DS, Captain Toad: Treasure Tracker, Hyrule Warriors y más, todos antes de sus respectivas fechas de lanzamiento, así como títulos ya disponibles, entre ellos Mario Kart 8 para Wii U; Yoshi’s New Island y Kirby: Triple Deluxe para Nintendo 3DS.

Los fans de todas las edades que asistan a Festigame pueden esperar más sorpresas, tales como la oportunidad de tomarse fotografías con los personajes Mario y Luigi, y laoportunidad de hacer encuentros de StreetPass con otros propietarios de Nintendo 3DS. 

Adicionalmente, Festigame está organizando un torneo de Mario Kart 8 y un concurso de Cosplay. Finalmente, varios juegos de Nintendo favoritos de los fanáticos, también estarán disponibles en la Zona Kids y la Zona Racing de Festigame, para que todos los disfruten.

 En síntesis, divertidas actividades y la oportunidad de jugar algunos de los títulos más esperados de Nintendo antes de su lanzamiento en Chile, sorprenderán a los miles de asistentes a Festigame.

ULTIMAS ENTRADAS A LA VENTA SOLO TICKETS VIP

Gamer Pack: jueves 14 de agosto

Premium Gamer Pack: jueves 14, más abono para los días 15,16 y 17 

Últimos tickets a la venta en sistema PuntoTicket, en su web www.puntoticket.cl y puntos de venta. También pueden encontrarse en el único punto de venta sin recargo, la tienda Asia Fans del Mall Chino.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.