Hacer un comentario

Mira desde acá Brasil vs Colombia en vivo gratis online Amistoso Internacional 2014

05 Septiembre 2014
Brasil con las modificaciones introducidas por Dunga enfrentará a una Colombia que mantiene prácticamente el mismo equipo con el que brilló en el mundial, incluyendo el seleccionador José Pekerman, pero reforzada por García, ausente en Brasil 2014 por una lesión.
Chile y el Mundo >
authenticated user

Brasil vs Colombia en vivo gratis online. Un Brasil renovado con el regreso de Carlos Caetano Bledorn Verri, 'Dunga', como director técnico, y una Colombia reforzada con la vuelta del delantero Falcao García reviven este viernes en Miami el partido de cuartos de final del Mundial 2014 en que los brasileños eliminaron por 2-1 a los colombianos. Sigue el partido amistoso entre Brasil vs Colombia en vivo gratis online.

Dunga, que fue el DT de Brasil en el Mundial 2010, comandará en el amistoso de mañana por primera vez el equipo cinco veces campeón del mundo desde que sustituyó a Luiz Felipe Scolari, destituido por las históricas goleadas que Brasil encajó frente a Alemania y Holanda en el mundial del que fue anfitrión.

Brasil con las modificaciones introducidas por Dunga enfrentará a una Colombia que mantiene prácticamente el mismo equipo con el que brilló en el mundial, incluyendo el seleccionador José Pekerman, pero reforzada por García, ausente en Brasil 2014 por una lesión.

Para Colombia la mayor expectativa es la presencia del ahora delantero del Manchester United, Falcao García, quien ha manifestado que se encuentra en perfectas condiciones tras su ausencia de Brasil2014.

"Me siento con mucha confianza, estoy muy seguro, gracias a Dios he marcado goles y ahora pienso simplemente en jugar", manifestó Falcao a su llegada a la concentración del equipo en Miami.

ITALIA VS HOLANDA EN VIVO:

ESTADIO: Sun Life Stadium, Miami.

HORA: 21.00 horas Chile, 20.00 horas Colombia. (02.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Brasil vs Colombia en vivo desde acá

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.