Hacer un comentario

Al ritmo de la cumbia Gobernación de Arica celebró sus 134 años

30 Septiembre 2014

Con la música del tradicional orfeón municipal dieron inicio las celebraciones por un año más en la gobernación de Arica.

Angelo Auil >
authenticated user Corresponsal

Con bombos y platillos comenzaron los festejos por los 134 años de la gobernación provincial de Arica, celebración que fuera encabezada por la gobernadora de Arica, Andrea Murillo Neumann, y por el orfeón municipal dirigido por el mítico Tito Watson.

La jornada estuvo marcada por las actividades conmemorativas del cumpleaños 134, oportunidad en la que al ritmo de la cumbia, como la ya tradicional “un año más” el personal pudo celebrar el comienzo de un nuevo ciclo al interior de la institución provincial.

Saludos protocolares

Dentro de los tradicionales saludos protocolares se destacó la asistencia del intendente de Arica y Parinacota, Emilio Rodríguez Ponce, quien entregó sus saludos a la gobernadora además de recalcar el excelente trabajo en terreno que se ha estado desarrollando en la provincia.

“134 años de funcionamiento ya y en este contexto hemos venido a saludar a la gobernadora y a esta institución tan relevante para nuestra región, imaginen más de un centenar de años trabajando en terreno, en especial durante este gobierno tratando de avanzar y trabajar con las personas para hacer un Chile más justo y mejor” manifestó Emilio Rodríguez.

Intenso trabajo en terreno

Por su parte la gobernadora provincial de Arica, Andrea Murillo Neumann, destacó sus agradecimientos a la comunidad y la organizaciones sociales que han hecho llegar sus saludos por esta importante fecha para la Gobernación.

“Muy agradecida, no solo con la comunidad y las organizaciones sociales que nos han hecho llegar sus saludos, sino que también con los servicios públicos y con las fuerzas armadas, y que mejor saludo que nuestro representante de la presidenta, Emilio Rodríguez, y sentir que a 7 meses de gestión estamos generando cambios y que la gente nota que hay un estilo distinto con despliegue territorial importante” Declaró la gobernadora Andrea Murillo.

Durante la semana continuaran una serie de actividades en conmemoración de los 134 años de existencia de la Gobernación de Arica.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Al ritmo de la cumbia Gobernación de Arica celebró sus 134 años