Hacer un comentario

Con gran afluencia de público comenzó la ExpoFosis 2014

30 Octubre 2014

El evento, que busca potenciar los emprendimientos de la región auspiciados por FOSIS, contó con gran cantidad de visitas desde autoridades hasta turistas extranjeros en su primer día.

Angelo Auil >
authenticated user Corresponsal

Con gran afluencia de público en su primer día comenzó la ExpoFosis 2014, evento que reúne a 45 usuarios y emprendedores de FOSIS en una gran feria al aire libre para posicionar sus ideas de negocio.

Relevancia de la ExpoFosis

En su día inaugural la exposición recibió las visitas de gran parte de las autoridades regionales, quienes asistieron al acto inicial encabezado por el director de FOSIS, Orlando Céspedes, quien dio la bienvenida a las autoridades y visitantes presentes.

“La relevancia que tiene ExpoFosis es la capacidad de posicionar a los emprendedores en el mercado, además de ver el esfuerzo que ponen cada día para salir adelante y que sus familias mejoren la calidad de vida” Destacó Orlando Céspedes.

Lanzamiento nuevo logo

Por su parte la gobernadora de Arica, y máxima autoridad en la inauguración, Andrea Murillo, aprovecho la ocasión para referirse al nuevo logo de FOSIS y su nueva visión.

“Felicitar a FOSIS y su nuevo logo “Fosis Contigo” porque indica lo que nosotros queremos, que es estar más cerca de la gente y en comunión con ellos, apoyarlos y que se acerquen a conversar” destacó la autoridad provincial.

Otros de los puntos altos de la jornada fue la gran cantidad de turistas provenientes del crucero “Le Boreal”, quienes asistieron a la exposición y hasta compraron algunas de las artesanías que los emprendedores tenían para ofrecerle al público.

La ExpoFosis continúa hoy 30 de octubre hasta cerca de las 22.00 hrs, para que tanto ariqueños como turistas puedan comprar algunos de los productos, los cuales van desde artesanías hasta ropa tradicional de la región.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.