Hacer un comentario

Imagen de José Villar Arqueros.

Siempre expuse y lo sigo

Siempre expuse y lo sigo exponiendo. En países como Inglaterra, Canadá, Australia y otros. Existe una fuerte regulación para el ingreso de extranjeros.

Dejándo atras sentimientos nacionalistas, me parece que se debe permitir el ingreso de extranjeros con una permanencia indefinida que puedan ser un real aporte para el país y para la calidad de vida de ellos mismos.

El país debe considerar estudios serios, sobre oferta y demanda nacional. Sobre aquellos puestos que no son atractivos para la mano de obra nacional, tanto por su valor remuneracional como por la actividad misma. La mano de obra calificada extranjera debería medirse sobre el mismo parámetro.

Todo lo anterior, sería un real aporte para el desarrollo económico laboral y la calidad de vida, tanto de nacionales como extranjeros y la falta de este estudio traería un incremento en la tasa de desempleo y la delincuencia nacional por falta de oportunidades para nuestros trabajadores. Toda vez que un "ilegal" es una buena oportunidad de contratación para empresarios explotadores y abusadores como hemos visto en distintos reportajes televisivos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.