Hacer un comentario

Imagen de Cristian Salazar

Me irrita leer que se hagan

Me irrita leer que se hagan afirmaciones con tanta propiedad y ningún fundamento. Es increíble que todavía quede gente que cree que los ciudadanos peruanos vienen a Chile "a tomar los trabajos que los chilenos desprecian". Esa afirmación sólo demuestra lo lejos que mucha gente está de relacionarse o enternder el comportamiento de los estratos más bajos y vulnerables de nuestro país.

Conozco el tema y puedo asegurarles que los inmigrantes toman para sí no son los "trabajos" despreciados, sino LOS SUELDOS QUE LOS CHILENOS RECHAZAN POR SER IRREALES A LAS NECESIDADES ACTUALES, justamente los mismos y más sensibles entre los pobres y la clase media baja: construcción, empleada doméstica, comercial, profesionales pymes, etc.

El que inmigrantes estén recibiendo sueldos miserables, inhumanos, de incluso 60 lucas al mes, a veces con contratación irregular, demuestra que detrás de tanta palabrería y macumba filantrópico sólo existe un interés criminal y explotador por utilizarlos para mantener artificialmente bajos los empleos más sensibles entre los pobres ofrecidos por el estrecho mercado laboral chileno.

El resto es puro vals y bolero.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.