Hacer un comentario

Imagen de Julio Marca

El sr. Salazar lleva el

El sr. Salazar lleva el dialogo al Plano Personal, denotando su Intolerancia y falta de Argumentos, No me interesa seguir con su Conversa.

Solo para contribuir a hacer conciencia les dejo un tema (Ya me creo Rumpy) de mas que un Cantor popular un Poeta Ricardo Arjona, esto se llama El mojado

http://youtube.com/watch?v=pIPlolS9Pi4

Si bien es cierto esta canción esta inspirada en el inmigrante Mexicano, es extendible a todos los inmigrantes tanto externos y peor aun los Internos!!! (Ojo)

Mojado es el aymara, mapuche que emigra a Santiago, Calama, en busca de oportunidades laborales. Cuantos ariqueños nos hemos sentido inmigrantes por tener rasgos tan típicamente aymaras que acá en santiago se confunden con peruano o boliviano.

Mojado es cualquier Chileno que esta Impedido de ingresar como Oficial de las Fuerzas Armadas (no asi las de orden) con apellidos como Marca, tampoco Salazar se ingresa a la oficiandad (Hablo con conocimiento de causa).

Mojado carga el bulto que el legal no cargaría ni Obligado (Dice R. Arjona) Sabias palabras, trabajo mal renumerado, discriminación en salud y previsión, mantener familias a kilómetros de distancia, eso es lo mas parecido guardando las proporciones de los exiliados políticos.

La mayoría de los traspasan las fronteras son gente de trabajo y esfuerzo, no podemos darnos el lujo de impedirles el libre transito dado que nuestra realidad los necesita por que?, simplemente porque ocupan chasas de trabajo que el conacional no ocupa ni obligado, Agrícola, construcción, asesoras de hogar, medico en atención primaria, eso sumado a que la tasa de natalidad a decrecido drásticamente, eso es el argumento.

Eso, saludos al team Morrocotudo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.