Hacer un comentario

Faltan pocos días para participar del concurso de fotografía del Museo del Mar de Arica

21 Abril 2015

Participa del Primer Concurso de Fotografía organizado por el Museo del Mar de Arica y cuya temática gira en torno al ecosistema marino y a la relación del hombre con el mar. 

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Para los que amamos Arica, acá hay una oportunidad de reflejar lo mejor de ella a través de una foto. Es así que el Museo del Mar de Arica, está organizando el primer concurso de fotografía y cuya temática gira en torno al ecosistema marino y a la relación del hombre con el mar. 

Y es que dada la vulnerabilidad de los sistemas ecológicos, es importante lograr que la comunidad conozca de la diversidad de ecosistemas existentes en nuestras costas, de una forma más lúdica y detallada de ellos, presentados en su medioambiente, mediante la fotografía. Sumamos a ello, la belleza de nuestra geografía y naturaleza, que hacen los ingredientes ideales para capturar las mejores imágenes y participar del concurso.

Temática 

Las fotografías deben dar cuenta del valor que la comunidad le asigna a la relación que existe entre el hombre y el mar, de lo que el autor de la fotografía reconoce y valora como patrimonio marítimo.

Organizado por el Museo del Mar de Arica en el contexto del Mes del Mar, su objetivo es rescatar el patrimonio inmaterial del ecosistema marino de nuestra región, y de esta manera, aportar a la generación de una cultura de protección hacia los recursos marinos.

Algunas sugerencias son: Playas rocosas y de arena. Desembocaduras de río. Flora y fauna costera. Relación del hombre con el mar. Contaminación de las playas. Temas relacionados.

Convocatoria

 Se convoca a toda la comunidad para participar en las dos categorías que están disponibles. Una es para escolares desde primero básico hasta cuarto medio y la segunda corresponde a mayores de 18 en adelante.

Para participar debes enviar una fotografía en formato JPG, con una resolución y tamaño no menor a 300 dpi y no menor a 4 mega pixeles. La fotografía debe ser original, inédita y debe ser de la persona que la envía. Puede ser en blanco y negro o a color.

Para sabes más del concurso debes ingresar a www.museodelmardearica.cl

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.