Hacer un comentario

Desfile de aniversario tuvo un masivo homenaje por los 474 años de fundación de Arica

27 Abril 2015

La instancia convocó a efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden, dirigentes y representantes de la sociedad civil y funcionarios del municipio local para rendir un homenaje a Arica por los 474 años de su fundación.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Superando todas las expectativas pero demostrando el cariño que poseen los ariqueños y ariqueñas por la zona, gran cantidad de asistentes se reunieron la mañana de ayer en la Pérgola de las Banderas para rendir homenaje a los más de cuatro siglos de historia y vida que cumplió la “Puerta Norte” del país.

Frente al sector de las autoridades, y tras un esquinazo ofrecido por los principales clubes de cueca de la ciudad, comenzaron a desfilar las diferentes agrupaciones ariqueñas, entre las que destacaron la Defensa Civil, Bomberos, la Agrupación Social y Cultural Luz, Vida y Esperanza; escolares de los establecimientos municipales, los clubes de adultos mayores y hasta los clubes de motoqueros y de autos.

El afecto y orgullo por esta tierra, sumado al cariño que siente la ciudadanía de Arica por el lugar que los vio nacer y crecer, se demostró con creces.  

Detalle no menor considerando que los habitantes de la ciudad de la eterna primavera, se volcaron a la Plaza de las Banderas a celebrar el día de Arica. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.