Hacer un comentario

Sepa por qué causó polémica la foto de Raquel Argandoña en el metro

07 Mayo 2015

La animadora fue sorprendida utilizando el metro en Santiago, pero eso no es lo que llamó la atención en realidad. Sepa por qué Raquel Argandoña causó polémica al utilizar ese trasporte público.

Chile y el Mundo >
authenticated user

El programa SQP de Chilevisión armo la grande al ver una foto en la que aparece Raquel Argandoña utilizando el metro en Santiago.

La polémica no es que la animadora no pueda usar dicho trasporte público, si no que en la foto se puede apreciar que está sentada en un asiento exclusivo para la tercera edad, embarazadas o para personas con capacidades diferentes.

En su defensa Argandoña señaló que cuando va a realizar algún trámite al centro se estaciona en el metro escuela militar y luego el trayecto lo realiza en dicho trasporte.

Desde el metro señalaron que el rostro de televisión no está cayendo en ninguna falta puesto que al parecer en el horario en que fue captada la foto el metro no estaba llenó y ninguna persona de las características especiales que tiene ese asiento necesitaba uno.

Por su parte la "quintrala" manifestó que ella siempre da el asiento cuando el metro está colapsado de gente y que en la oportunidad en que le sacaron la foto no se tiene que haber dado cuenta del logo que tenía el asiento.

Puede ver la foto desde aquí

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.