Hacer un comentario

Orfeón Municipal ofrece grata retreta otoñal cada domingo frente a la Casa de la Cultura

27 Junio 2015

Con un atractivo repertorio musical el Orfeón entretiene a turistas y residentes frente a la Casa de la Cultura, bajo la batita del maestro Eduardo Arancibia.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

A partir del domingo la retreta del Orfeón Municipal se presenta a las 18.30 horas en el anfiteatro ubicado al frente de la Casa de la Cultura. Así lo informó su director Eduardo Arancibia junto a los 18 músicos profesionales que integran este tradicional conjunto musical formado por maestro Tito Watson, hoy retirado de su dirección.

El domingo pasado el Orfeón Municipal interpretó 16 piezas musicales, recibiendo los aplausos de los visitantes, turistas y residentes.

En la oportunidad  los músicos entregaron a la comunidad los temas marcha Brigada Azul; tonada a Manuel Rodríguez; la Guerra de las Galaxias, tema de película; desfile de boleros, mix; Fascinación; Adiós Muchachos, tango; Flash Dance, tema central de  película; Samba pa ti,  Santana clásico; Fandango, tema de Herp Albert; Vereda Tropical,  bolero clásico; Tristeza, samba brasilera; las Clases del Cha Cha; la Piragua, cumbia colombiana; Qué rico el mambo, Pérez Prado; Fiesta Linda, tonada tradicional chilena; Himno Arica, entre otros.

Este domingo a las 18.30 estará el Orfeón Municipal en el anfiteatro de la Casa de la Cultura, en el Parque Baquedano, frente a la antigua Estación del Ferrocarril Arica La Paz, un rincón tradicional del Arica de antaño.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.