Hacer un comentario

Capturan al terror de los robos a automóviles

24 Octubre 2015

Carabineros de la Subcomisaría Chinchorro, lo detuvo cuando huía en vehículo que acababa de sustraer desde un pasaje de la población Cardenal Rúl Silva Henriquéz

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Personal de la Subcomisaría Chinchorro Norte, logró la detención de un joven que era el terror de los robos de vehículos y accesorios en el sector del Cuadrante 10, específicamente en el pasaje Agustín Marín, de la población Cardenal Raúl Silva Henríquez.

En el lugar, durante la madrugada, Alejandro Rojas Arévalo (23),  fue sorprendido cuando huía en un Hyundai Porter, que acababa de sustraer desde un domicilio del mismo pasaje, logrando personal de la Unidad, interceptarlo gracias a la rápida denuncia del dueño del vehículo.

El sujeto fue captado alrededor de las 05.00 horas de hoy, por otro vecino, cuando forzaba la chapa de la camioneta, alertando al dueño, quien de inmediato estampó la denuncia en la Subcomisaría, desde donde personal policial comenzó la búsqueda, divisando el móvil, cuando se desplazaba por  calle Capitán Ávalos.

Desde ese momento, y al percatarse de la presencia policial, el conductor inició una loca y temeraria  carrera por diversas arterias de la población Silva Henríquez,  la que ni siquiera detuvo, cuando chocó contra un muro de contención ubicado en calle  Sargento Carvajal, donde en lugar de descender del móvil, continuó su huida.

Finalmente,  Carabineros logra su detención en calle La Concepción, donde es capturado, cuando por fin se detiene y desciende con la clara intención de proseguir su escape a pie. Al ser fiscalizado, el sujeto portaba un banano, con herramientas, tipo destornilladores y llaves de punta, las cuales utilizaba para perpetrar los ilícitos.

Según lo informado por el Subcomisario de la Unidad, Capitán Diego Gajardo, el joven  había sido sindicado como el autor de varios robos de vehículos y accesorios, por lo cual, se habían desplegado patrullajes por el sector para evitar la comisión de delitos, lográndose en esta oportunidad, además de la detención, la recuperación del móvil sustraído.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.