Hacer un comentario

Max Morales: “En un año más pretendo estar posicionado como una oferta teatral en Arica”

26 Noviembre 2015

Maximiliano Morales se ha lanzado con su monologo Frontera, que está presentando los viernes en el Hotel Diego de Almagro, y se dio un tiempo para conversar con El Morrocotudo.

Christian Díaz ... >
authenticated user Editor

Maximiliano Morales es actor ariqueño y que desde hace dos semanas está presentando su monologo Frontera en el Hotel Diego de Almagro los viernes a las 19:00 y 21:00 horas; su apuesta es lograr crear audiencia permanente para el teatro y como él mismo lo dice “pretendo posicionarme como una oferta teatral en Arica”.

Confiesa que no ha sido fácil, pero cree firmemente que hay demanda por este tipo de espectáculos y que su origen  se da gracias a su propia necesidad de artista de expresarse y de trabajar en lo que más le gusta. 

No le preocupa en demasía los números rojos, pues está claro que cualquier emprendimiento en sus inicios comienzan así. Jugársela por las industrias creativas es parte de su propia necesidad de trabajar en su natal ciudad y lo más importante convertirse en nexo entre la capital y el norte para montar más obras de teatro.

Revisa la entrevista completa en el siguiente video:

 

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.