Hacer un comentario

Niña de 13 años falleció al interior de un camping

19 Febrero 2016

La niña se encontraba junto a una joven quien también fue golpeada por el poste.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Una niña de 13 años falleció la tarde de este jueves al interior de un camping ubicado en el Valle del Elqui, Región de Coquimbo, luego de ser impactada en su cabeza por una viga de madera.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena, Marcos Concha, explicó que "uno de los pilares de madera -que actúa como poste de alumbrado y a la vez, sujetando las mallas de voleibol- cedió por causas que estamos investigando y golpea directamente a esta menor de edad, quien queda inconciente en el lugar".

También te puede interesar: Lactante deshidratado es rescatado desde el interior de un auto en Zona Franca

La niña, María José Curinao Henríquez, se encontraba junto a una joven, identificada como Constanza Rivera Flores, quien también fue golpeada por el poste, pero en su espalda, por lo que fue trasladada con lesiones de carácter grave y en riesgo vital al Hospital San Juan de Dios de La Serena.

Respecto al funcionamiento del camping, el Comandante de Carabineros Luis Carrera aseguró que "este camping funciona solamente para sistemas religiosos, es del sistema religioso evangélico; por tanto, no estaba con los permisos municipales, solamente era para los miembros de la iglesia correspondiente".

En tanto, el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, indicó: "Nosotros no teníamos idea del funcionamiento de este lugar, estamos esperando que Carabineros logre hacer las investigaciones del caso, pero vamos a tomar medidas con Carabineros para ver si hay otros casos similares a este".

También te puede interesar: [VIDEO] ¡Horrible! Niño de tres años murió en Cartagena por golpes de adultos

Personal de la PDI se trasladó hasta el camping ubicado en la localidad de El Molle para realizar las primeras diligencias y aclarar la causa exacta de este accidente.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.