Hacer un comentario

Reos obligan a imputados por violación a realizar actos de connotación sexual

03 Marzo 2016

El revuelo se generó luego de que circulara en redes sociales un video que muestra como dos imputados son obligados a realizar los actos sexuales.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Revuelo ha causado en las redes sociales la circulación de un video en donde internos de la unidad penal de Puerto Aysén obligan a dos personas imputadas por violación a realizar actos de connotación sexual como una medida de “castigo”.

El registro fue grabado a través de un teléfono celular y se presume que los hechos ocurrieron la noche de este martes. Los dos imputados llegaron al penal por el delito de violación, el cual está siendo investigado.

A raíz de lo anterior, el alcaide del centro de detención, Mario Benítez, sostuvo  que “recibimos a través de las redes sociales un vídeo donde aparecen dos personas que se encuentran en calidad de imputados, quienes se ven que son agredidos y obligados a realizar actos que no son compartidos por la administración penitenciaria“, consignó Página7.

También te puede interesar: Mujer arriesga 25 años de cárcel tras reconocer que tuvo sexo con adolescente

Añadiendo que “por lo que se puede ver en el video se realizó en un horario nocturno, aprovechando que a esas horas los internos están encerrados ya que existe menos cantidad de personal y los dos internos, a raíz de esto, no tienen la posibilidad de acudir a algún gendarme, lo que si realizaron al día siguiente”.

Además, el alcaide confirmó que “nosotros presentamos una denuncia ante el Ministerio Público, donde se tomaron las declaraciones conforme a las instrucciones del Fiscal y se remitieron todos los antecedentes que ya están en poder de la Fiscalía”.

También te puede interesar: Mark Zuckerberg está 'muy preocupado' tras las amenazas de ISIS

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.