Hacer un comentario

[VIDEO] Sopresa en Barcelona por pareja teniendo sexo en estación del metro

25 Abril 2016

Una pasajera decidió grabar el inédito hecho y subir el video a Youtube.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

No es habitual que una pareja sea sorprendida teniendo sexo a vista y paciencia de personas, pero es aún más curioso que los fogoces amantes mantengan relaciones sexuales en el andén del metro de una capital mundial.

Este es el caso que ocurrió en Barcelona, según muestra un video subido a Youtube, en este registro audiovisual aparece una pareja tieniendo relaciones sexuales no en un lugar oculto a los demás pasajeros, sino que en pleno andén. Esto, mientras personas transitan a su alrededor.  

Una pasajera decidió grabar el inédito hecho y subir el video a Youtube.

Según informa ABC, el encuentro sexual fue tan explicito que la autoridades catalanas evalúan que el hecho podría haber sido protagonizado por actores. 

De igual modo, agrega el medio, la Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) anunció que abrirá una investigación al respecto y que sancionará a los responsables por este acto.

Portales de todo el mundo informan de este sorprendente hecho, "infracciona el reglamento de uso del metro de Barcelona, por lo que corresponde una multa de entre 30 a 270 euros".

Para acceder al video ingresar al siguiente LINK, por lo explicito del contenido se exhorta a que éste sólo sea visto por mayores de 18 años. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.