Hacer un comentario

Entérese aquí cuándo volverá la recolección de basura en Arica

04 Noviembre 2016

Jefatura de aseo del municipio no descarta detener nuevamente el servicio a contar del lunes.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Por estos días, la ciudad enfrenta un complicado episodio respecto a la recolección de basura domiciliaria, hecho que comenzó a eso de las 14 horas el pasado miércoles 2 de noviembre.

Esto porque el Departamento de Aseo y Ornato del municipio, tomó la decisión de adherirse al paro convocado por la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (Anef), dejando a los ariqueños sin camiones recolectores de desperdicios.

Sin embargo, la comunidad omitió el mensaje enviado por las autoridades de no botar los desechos a la calle, generándose un vertedero de proporciones en las diferentes calles de la comuna.

REPOSICIÓN DEL SERVICIO

Pero ‘¡que no cunda el pánico!’, ya que el servicio se repondrá hoy (viernes) a partir de las 21 horas y continuando de forma normal la madrugada de este sábado, según informó el jefe de aseo de la municipalidad Santiago Acevedo a La Estrella.

El domingo se dispondrán de cuatro camiones recolectores, los que se desplazarán por sectores específicos de Arica.

Eso sí, Acevedo no desechó la posibilidad de volver a detener el servicio de recolección a partir de este lunes, de no llegar a buen puerto las conversaciones con el gobierno sobre el reajuste salarial para los empleados públicos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.