Hacer un comentario

Así el cantante Américo demostró su amor por Arica en la Expo Agrocam [FOTOS + VIDEO]

06 Febrero 2017

Gesto del artista caló hondo en el corazón del público en el Valle de Camarones.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Durante su paso por la última edición de la Expo Agrocam, el cantante ariqueño Américo presentó un espectáculo de primera línea, marcado por la puesta en escena de su banda, el registro vocal que ostenta y la batería de hits que brindó a los asistentes, dando cuenta con ello por qué es considerado uno de los artistas más importantes del país y pieza fundamental de la movida tropical.

La emoción que transmite en vivo es cuento aparte. Y si a esto le sumamos el cariño recíproco que se genera entre Américo y la fanaticada al momento de pisar escenarios locales, podríamos decir -con propiedad- que el show contó con los ingredientes perfectos para una noche inolvidable en el Valle de Camarones.

Más aún cuando fue el propio cantante quien demostró, una vez más, su amor por la Eterna Primavera, al vestir una camiseta del Club San Marcos de Arica, mientras anunciaba su próximo recital en el Festival de la Canción de Viña del Mar.

El gesto de Américo desató una ola de aplausos de parte del público, que agradeció vitoreando su nombre, dejando en claro su potente conexión con el respetable.

Ver también: De Arica pa'l mundo: El regreso internacional de Américo con el estreno de "20 veces" [VIDEO]

DE CORAZÓN

Pero ojo chiquillos, que lo que hizo el intérprete de ‘Te vas’ no fue pauteado, sino que le salió de corazón. De esto puede dar cuenta Andy Manzanares, la mente detrás de lo sucedido en aquella velada.

Manzanares, quien es hincha acérrimo del Bravo y el encargado del popular fanpage Deportes Arica, nos comentó cómo llegó Américo a usar la camiseta del club de sus amores.

“Quise entregarle una camiseta de San Marcos con su nombre estampado en la parte posterior porque sé que es un hincha como todos nosotros y el momento era el adecuado (…) Cuando me acerqué al escenario para darle el obsequio me preguntó sorprendido ‘¿es para mí?’”, detalló.

El también fotógrafo contó que cuando le iba a lanzar la indumentaria del Bravo, Américo lo detuvo diciéndole: “espera, la camiseta del club no se tira”, pidiéndole que se la entregara en el backstage, lugar donde un encargado del staff del cantante de forma rauda le llevó el regalo de Manzanares.

“Para mí y para los hinchas del equipo es un orgullo que luzca el escudo de San Marcos sobre un escenario, sobre todo si se trata de un artista connotado como Américo, porque demuestra, además, que su amor por esta tierra está intacto”, relató.

Imágenes y video: Andy Manzanares.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Así el cantante Américo demostró su amor por Arica en la Expo Agrocam [FOTOS + VIDEO]
  • Así el cantante Américo demostró su amor por Arica en la Expo Agrocam [FOTOS + VIDEO]