Hacer un comentario

Club Búfalo se quedó con el primer lugar juvenil en Torneo de Rugby Playa Chinchorro

12 Febrero 2017

Desde el municipio confirmaron que en los próximos días se desarrollará un campeonato sudamericano de handball.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

El Club Búfalo de Arica se quedó con el primer lugar de la categoría juvenil en el Torneo de Rugby Playa Chinchorro, disputado desde el jueves en el balneario ariqueño.

Por el cuadro principal el primer lugar fue para el Club ARUA de Antofagasta, tras vencer en la final al equipo local Llareta. En tanto, en las juveniles de damas el trofeo fue también para ARUA de Antofagasta.

La competencia fue organizada por la Municipalidad de Arica y contó con la participación los clubes San Jorge, ARUA, Llareta y Classic, ante una destacada afluencia de público que disfrutó con el deporte.

“Esta es una de las actividades del plan masivo de la Oficina de Deportes y Recreación de la Municipalidad, con 10 equipos y sus categorías con un despliegue de alto nivel técnico en la arena de Chinchorro", explicó Edwin Briceño, encargado de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Arica.

Desde el municipio confirmaron además que entre el 14 y 17 de febrero se realizará un torneo internacional de handball, con pariticipación de equipos provenientes de Argentina, Brasil, Perú, Ecuador y Bolivia, junto con la Selección Chilena de Balonmano y equipos de Valparaíso y Arica.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.