Hacer un comentario

El mundo tuerca está de luto: Fallece el conocido piloto ariqueño Ricardo Portilla

03 Mayo 2017

Deportista fue embestido por un camión en Calle Barros Arana.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Con gran pesar amanecieron familiares, amigos y amantes del mundo tuerca local tras conocerse la noticia del sensible fallecimiento del conocido deportista ariqueño, Ricardo Portilla Moreno, de 44 años.

El deceso del destacado piloto se produjo alrededor de las 00.40 horas, cuando un camión lo embistió en las cercanías de calles Barros Arana y Óscar Quina, mientras transitaba junto a su pareja.

Según se consigna en el portal soyarica.cl, luego del accidente el deportista fue trasladado de urgencia hasta dependencias del Hospital Juan Noé Crevani, recinto médico en que fue atendido. Sin embargo, la gravedad de sus heridas terminaron por quitarle la vida.

Al lugar de los hechos llegó personal de la Siat de Carabineros, a fin de periciar y esclarecer las causas del accidente.

En tanto, y pese a que el chofer intentó esquivar al deportista, este fue detenido por Carabineros y posteriormente fue formalizado por cuasidelito de homicidio.

CONMOCIÓN

El deceso del piloto causó inmediata conmoción entre sus cercanos y el mundo tuerca de la región, generándose una serie de sentidos comentarios en redes sociales.

Los restos de Ricardo Portilla Moreno serán velados en la Iglesia Sagrado Corazón de Arica, ubicada en 18 de Septiembre 1630.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.