Hacer un comentario

Conflicto Sename: Desvinculan a directora del Cread Arica

05 Mayo 2017

Dirigente de la Anfur cumple hoy su onceavo día en huelga de hambre.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

El conflicto al interior del Sename suma su primera desvinculación: se trata de la directora del Centro de Reparación Especializada de Administración Directa (Cread), Carmen Gloria Faúndez.

Según se consigna en La Estrella, la decisión fue tomada tras una reunión llevada a cabo entre autoridades y dirigentes del servicio, encuentro que coincidió con la ratificación de la llegada a la ciudad de Michelle Bachelet.

La información, respecto del término de la contrata de la ahora ex directora del Cread Arica, fue dada a conocer por el seremi de Gobierno, Fernando Ossandón, quien explicó que el término de la relación laboral de Faúndez se debió a que no se logró una estabilidad en el funcionamiento del Centro y a los constantes episodios críticos en sus dependencias.

A pesar de que durante el encuentro se definió la llegada de un asesor perteneciente al gabinete de la directora nacional, que tendrá la misión de avanzar en temas del Sename, y la creación de una mesa de trabajo enfocada en los trabajadores, el dirigente de la Anfur, Humberto Jofré, señaló que no depondrá su huelga de hambre, la que ya cumplió su onceavo día.

Ver también: Con huelga de hambre dirigente del Sename exige la salida de directora regional

Esto, porque considera que el problema es la permanencia en el servicio de la directora regional del Sename, Nancy Salazar.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.