Hacer un comentario

Concejo Municipal apuesta con devolver a Arica el Centro de Salud Adolescente

05 Julio 2017

Jefe comunal explicó que actualmente se encuentran en la búsqueda de un espacio para dar vida al recinto.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

El Concejo Municipal entregó un apoyo unánime para devolver a Arica el Centro de Salud Integral para Adolescentes, que hace más de dos décadas prestaba ayuda a jóvenes en la ciudad, sin embargo, y por gestiones anteriores, se decidió poner fin a sus funciones.

El recinto permitiría abordar, entre otras cosas, temas atingentes a la juventud como el embarazo no deseado, abuso de drogas y alcohol, depresión y enfermedades de transmisión sexual.

El proyecto cuenta con la colaboración del médico y académico de la Escuela Dr. Salvador Allende de la Universidad de Chile, Ramiro Molina, quien anteriormente sostuvo una reunión junto al alcalde Espíndola y la directora de Salud Municipal, Rossana Testa, instancia en la que el profesional analizó la importancia de recuperar el Centro de Salud Integral Para Adolescentes.

Frente a este desafío, el alcalde Gerardo Espíndola dijo que "para nosotros esta es una prioridad. Y por ende, estamos buscando un espacio para instalar el centro, el cual beneficiará a nuestros adolescentes”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.