Hacer un comentario

Con la Fuerza del Sol Awards: Vota aquí por la imagen más popular del carnaval andino [FOTOS]

28 Noviembre 2017

Evento multicultural se desarrollará al pie del Morro los días 26, 27 y 28 de enero.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

De cara a una nueva edición del popular Carnaval Andino con la Fuerza del Sol, la Municipalidad de Arica invita a la comunidad de la Eterna Primavera a votar por la foto más popular del evento internacional.

Son 22 imágenes, cada una con una breve descripción del artista, las que se encuentran postulando al concurso y que se pueden admirar en el fanpage oficial del municipio.

Las 8 instantáneas que logren sumar más “me gusta” (no cometarios, sólo likes) serán reconocidas y premiadas con 50 “luquitas”, dinero que no viene nada de mal, si consideramos que estamos en vísperas de Navidad.

Puesta en valor 

El certamen fotográfico se logra luego que la MuniArica llevara a cabo una detallada selección de postales, insertas dentro del concurso que llevó por título: “Apórtanos con tu foto del Carnaval”, buscando con ello la puesta en valor de los pueblos originarios y el rescate del patrimonio audiovisual presentes en los 16 años de vida del encuentro multicultural, que cada año se desarrolla al pie del Morro.

Este 2018, el carnaval tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de enero, y cuenta con la activa participación de la municipalidad, la Confraternidad de Bailes Andinos de Arica y la Federación de las Artes Indígenas Kimsa Suyu.

Te dejamos, aquí abajo, el catálogo con las 22 postales que postulan a coronarse como las 8 más populares del Carnaval Andino con la Fuerza del Sol.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.