Hacer un comentario

La moderna iniciativa que busca proteger a escolares y agricultores de Arica

05 Diciembre 2017

Obras fueron solicitadas por las propias comunidades de los valles de Lluta y Azapa.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Con la finalidad de entregar más seguridad a escolares y agricultores de los valles de Lluta y Azapa, el MOP, a través de su Dirección de Vialidad, instaló modernos paraderos que se iluminan tras detectar el paso de peatones.

Las islas de detención fueron solicitadas por las propias comunidades de Lluta y Azapa, debido a que por los sectores donde fueron instaladas, transitan escolares y agricultores que utilizan habitualmente la locomoción colectiva para trasladarse. 

Las novedosas estructuras fueron instaladas en los sectores: Asentamiento El Morro, Escuela G-8 o Cooperativa Las Gaviotas, Liceo Agrícola Francisco Napolitano, en Lluta; y Escuela España y F-25 de Las Maitas, en Azapa.

El director nacional de Vialidad, Walter Brüning, junto al seremi del MOP, Jorge Cáceres, y el presidente de la Unión Comunal Rural de Juntas de Vecinos del Valle de Lluta, Juan Sánchez, hizo entrega simbólica de dos de estas obras a la Cooperativa Las Gaviotas, ubicada en el kilómetro 17 de la Ruta Internacional 11 Ch, a pocos metros de la Escuela G-8 Carlos Condell, en el valle de Lluta.     

El seremi Cáceres señaló “los paraderos en la Ruta 11 Ch eran una necesidad, así como en otros caminos de Azapa. Los caminos están al servicio de las personas y los paraderos constituyen un elemento vital para la entrega de un buen servicio”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.