Hacer un comentario

Fue seremi: Conoce a la nueva intendenta de Arica y Parinacota [FOTO]

26 Febrero 2018

El electo Presidente Sebastián Piñera dio a conocer la noticia en horas de esta mañana.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

En horas de esta mañana el electo Presidente Sebastián Piñera dio a conocer, vía streaming, a los 15 nuevos intendentes que asumirán el próximo 11 de marzo.

El Mandatario informó que la nueva intendenta para Arica y Parinacota es la profesora y ex seremi de Educación de su anterior gobierno, Loreto Letelier Salsilli.

Nacida y criada en Arica, Letelier realizó sus estudios superiores en la Universidad de Chile. Posee postítulos en Psicopedagogía, Administración, Planificación y Evaluación Educacional.

Asimismo, y de acuerdo a lo detalla en Soy Arica, la también fundadora de la Unión Demócrata Independiente (UDI) ostenta postítulo en Supervisión Educacional y un Magíster en Educación con Mención en Administración y Gestión Educacional.

A través de su cuenta de Twitter, el Presidente Piñera presentó a la máxima autoridad regional, señalando que: “Junto a Loreto apuntaremos a poner en marcha y potenciar la agricultura, minería, turismo y energías limpias de esta estratégica región para nuestro país”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.