Hacer un comentario

Sujeto abusó de menor de 5 años en plena vía pública de Arica: Vecinos le dieron una paliza

26 Marzo 2018

Pobladores retuvieron al individuo hasta la llegada de la PDI.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

El viernes 23 de marzo pasado, un menor de 5 años se encontraba jugando solo frente a su domicilio, cuando fue abordado por un sujeto de 51.

Según testigos el individuo, tras conversar con el niño, procedió a efectuarle tocaciones de connotación sexual, hecho que fue presenciado por la madre de la víctima, quien pidió ayuda a transeúntes que también observaron la escena.

Luego de socorrer tanto a la mujer como a su hijo, los pobladores retuvieron al hombre para dar aviso a la policía civil, no sin antes propinarle una ‘tunda’ por lo sucedido.

Al sitio del suceso concurrieron detectives pertenecientes a la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI, quienes aprehendieron al hombre por el delito de abuso sexual en contra del menor, pasando a control de detención.

La jefa de la Brisexme, subprefecto Andrea Villalba, reiteró que “los detectives estamos dispuestos, las 24 horas y nuestro compromiso es no descansar hasta poner a disposición de los tribunales a quienes lo ameriten, especialmente cuando se transgrede la integridad de un menor, como en este caso”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.