Hacer un comentario

Una balacera dejó una serie de heridos en concurrido sector de Arica

18 Junio 2018

Tres personas resultaron heridas.

El Morrocotudo >
authenticated user Editor

En el sector de la avenida Las Dunas, en la comuna de Arica, se registró un altercado entre jóvenes que se encontraban "carreteando".

Según consigna el diario La Estrella de Arica, la pelea que tuvo como protagonista una balacera, finalizó con tres personas heridas, situación que tiene a Carabineros investigando las reales causas de lo sucedido.

Los hechos se dieron en un escenario de celebración donde varios autos se encontraban estacionados en el sector, cuando un joven (aparentemente menor de edad), comenzó a disparar un arma de fuego contra dos hombres.

A raíz de lo anterior, llegaron dos ambulancias para asistir a los heridos, quienes fueron trasladados a urgencias del Hospital Regional. La tercera persona herida, corresponde a una mujer que llegó un tiempo después al centro asistencial, debido a que uno de los proyectiles le rozó el pómulo.

El menor responsable de la balacera, huyó del lugar, por lo que la Sección de Investigación Policial, SIP, de la Tercera Comisaría, quedó a cargo del caso.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.