Hacer un comentario

Américo regresa a Arica para lanzar biografía: Texto retrata sus éxitos y su lado más humano

03 Julio 2018

Actividad, que organiza la Dirección de Cultura de la municipalidad, se llevará a cabo en el Poblado Artesanal.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Domingo Vega Urzúa, conocido mundialmente como Américo, nació en la ‘Eterna Primavera’ el 24 de diciembre de 1977 y actualmente es reconocido como uno de los artistas más importantes del país.

Los inicios del cantante, que encontraron refugio en cuanto show junto a la banda tropical Alegría, dieron un paso al costado para dar vida a su carrera solista, catapultándolo e instalándolo dentro de los más connotados de la escena nacional e internacional.

Hijo del carismático Melvin ‘Corazón’ Américo y Leyla Urzúa, el querido intérprete de fundamentales como “Que levante la mano”, “Te vas” y “Traicionera” vuelve a Arica para lanzar lo que será la obra biográfica que retrata los hitos de sus 40 años de vida.

El libro, que se titula ‘Yo soy Américo’, fue escrito por Mauricio Jürgensen y se lanzará de manera oficial en la ciudad el jueves 5 de julio, a partir de las 19 horas, en el Poblado artesanal.

La actividad es organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Arica, es gratuita y abierta a todo público. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.